MUSICA

miércoles, 5 de septiembre de 2007

Música

Bueno, como veis, tras un mes sin saber muy bien que decir y, por tanto, sin un nuevo post, hoy he descubierto como poner una playlist en el blog.
En cuanto a la selección musical, pues he puesto a la mayoría de mis grupos favoritos, pero solo una canción por grupo, y algunos que aunque no estén entre mis favoritos, si tenian canciones lo bastante buenas para aparecer en la lista.
Por último señalar que tengo otra playlist completamente distinta en mi myspace (myspace.com/atparrot) por si teneis ganas de mas.
El próximo post hablará sobre el viaje que me estoy preparando...

4 comentarios:

sixers29 dijo...

gracias por avisarme,ni me había enterado.Las 2 canciones que me dijiste las trataré de poner en el próximo post que haga sobre la esa sección.
A tu reproductor no le falta de nada,tienes bastantes canciones, me pasaré por aquí para escucharlas.Buento te pongo entre los links de interés.

True Wolf dijo...

Ei crack!! Gracias por pasarte a menudo y felicidades por tu blog. A ver si actualizas con más frecuencia y puedo pasarme más por aquí. Te pongo un link jugón!!

Juanejo dijo...

señor parrot, un sonico de pro como usted, no puede faltar a la liga fantasy..pasese por el garaje para mas insturcciones.

Sudipta Das dijo...

well friend, music is the next best thing I like after sex, there is no doubt that this is the only it can make you feel better when you are in some one's love.


Luton escorts