MUSICA

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Videoteca: Red hot chilli peppers top 10

Siguiendo con la senda iniciada por mi anterior videoteca (¿aún no la habeis visto?) y al hilo con una conversación que tuve el pasado sábado con mi amigo Enrique hablando sobre el videoclip de 'Give it away', he decidido hacer un Top Ten de videoclips de los Red Hot Chilli Peppers. Aún basándome en lo visual más que en la música, he tenido en cuenta también que la canción sea buena, lo cual deja fuera a los videclips pertenecientes a 'Stadium arcadium' y también a la mayoría de sus videoclips ochenteros. Me ha sabido mal dejarme fuera videos bastante buenos como 'Californication' o 'Fortune faded', pero solo podían ser 10...

¿Listos? ¡Comenzamos!

Su primer videoclip, perteneciente a su homónimo disco de debut, es horrible, pero lo he puesto como curiosidad por ser el comienzo de una gran carrera musical.

En blanco y negro, ellos tocan en el desierto con pintura e instrumentos plateados. Uno de sus mayores éxitos musicales y un buen videoclip.

Seguramente el más normal de los videos que aquí os pongo, pero la canción es tan buena y el video está tan bien hecho que creo que hay que verlo.

No lo he puesto sólo por los encantos femeninos de las protagonistas del video. También es una gozada visual, con mucho colorido y coreografía.

En la línea de Give it away, es un video muy llamativo para una de sus mejores canciones.

Y también en la misma línea que el anterior, pero aún más osado, con una estética más agresiva y con Dave Navarro a la guitarra.

Su videoclip más psicodélico, y perteneciente a la mejor canción de su popular disco 'By the way', muy preciosista y caleidoscópico.

El otro video en blanco y negro de los RHCP, pero mucho más entrañable y pausado que el de Give it away, y perteneciente a otra grandísima canción, sin duda una de las más cuidadas a nivel melódico.

Otro de los mayores éxitos del grupo a nivel musical y comercial, y además con uno de sus videos más impactantes y recordados, de estética Burtoniana, uno de los mejores videos de los 90.

Original y muy agradable de ver, aunque no sea una de sus mejores canciones Can't stop tiene un videoclip tremendo, y posiblemente el video de los RHCP con más interpretación y trabajo por parte de la banda. Resultado: Un video fressshquísimo.

Salu2 insanos!!

11 comentarios:

pericodelospalotes dijo...

Que pasa men? el primero tio , e del principio de los noventa total , me ha recordado al video de McHammer.....jajajajaja(por el colorido acid y todo eso)

pericodelospalotes dijo...

Y tienes razon , con el tema around the world , en que es una pasada el tema y el video
P.D:Ya se que tu no eres mucho de esto , pero feliz navidad y que el 2011 te triga muchisima felizidad , un abrazo.

Anónimo dijo...

[url=http://www.freewebs.com/trazodone-buy]buy desyrel 100 mg
[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://clarithromycin.webs.com]buy biaxin online no prescription
[/url]

Anónimo dijo...

[url=http://casodex-bicalutamide.webs.com/]Zolacos
[/url] Bikader
Lanbicamid
Cosudex

Anónimo dijo...

[url=http://cyclosporine.webs.com]neoral tab
[/url] cyclosporine emulsion
order Neoral online
Sandimmune

Anónimo dijo...

Me and ozzy fucked more difficult, trying to show to my god!
FUCK YES!' prior to cumming inside my warm pussy. were still fucking

Also visit my web blog: hcg injections
My web page > hcg injections

Anónimo dijo...


Our updates Recent articles:

Anónimo dijo...

Thanks foг anу other fаntastіс ρost.
Where else may ϳust anyone get that type of іnfo in such an iԁеal mannег of ωгitіng?
I've a presentation next week, and I am at the look for such information.

Here is my webpage :: hcg online
Also see my website - liquid hcg diet reviews

Atparrot dijo...

■ Edad: 20
 ■ Raza: Humano
 ■ Isla Natal: Ilusia, West blue
 ■ Cargo: Pirata
 ■ Sexo: Masculino - Homo
 ■ Profesión: cocinero naturista
 ■ Clase: luchador
 
■ Descripción Física: Chrollo Lucifer. Es un varón de 20 años. Tiene la piel pálida y los ojos negros y algo caídos, de expresión serena. Tiene tatuada una cruz en la frente y una araña en el brazo derecho. De cabello largo, liso y negro. Mide uno setenta y cuatro y tiene setenta y un kilos de peso.

Atparrot dijo...

■ Edad: 20
 ■ Raza: Humano
 ■ Isla Natal: Ilusia, West blue
 ■ Cargo: Pirata
 ■ Sexo: Masculino - Homo
 ■ Profesión: cocinero naturista
 ■ Clase: luchador
 
■ Descripción Física: Chrollo Lucifer. Es un varón de 20 años. Tiene la piel pálida y los ojos negros y algo caídos, de expresión serena. Tiene tatuada una cruz en la frente y una araña en el brazo derecho. De cabello largo, liso y negro. Mide uno setenta y cuatro y tiene setenta y un kilos de pesoCalza un 42 en el pie izquierdo y un 44 en el derecho, por lo que siempre lleva el 44 en ambos. Por ese motivo es un poco torpe con el pie izquierdo, aunque no lo quiere admitir. No se le nota cuando camina, pero sí le repercute en saltos, combate etc.Es delgado pero muy fibroso. Su atuendo se caracteriza por una gran gabardina azul marino con una cruz invertida dibujada en la espalda, y con pelo blanco en el cuello y en los puños. A veces lleva una camiseta negra con adornos amarillos de cuello mao, pero normalmente va a pecho descubierto. Lleva unos pantalones largos de cuero negro ceñidos, con dos cinturones a la altura de la cadera, y botas altas marrones rodeadas de correas plateadas. Lleva en ambas orejas unos pendientes redondos estilo buda.