MUSICA

sábado, 20 de octubre de 2007

Musica

Mientras escucho la genial canción de Muse 'Knights of Cydonia' (os recomiendo el videoclip) os informo que he actualizado la playlist, ya que algunas canciones han dejado de funcionar. Han desaparecido Jane's addiction, Bloc party, Audioslave, Rage against the machine y Rammstein, he cambiado las canciones de Celldweller, The strokes, The killers, Rob zombie, Massive attack, Faith no more, Metallica, Black sabbath, A perfect circle, Marilyn manson y KoRn; y he añadido a varios grupos super-recomendables: Sikth suenan a caos y locura, me recuerdan a System of a down, Mudvayne y Dillinger escape plan. Oceansize en cambio es un sorprendente grupo capaz de sonar a muchas cosas, Radiohead, Tool, Incubus, Dredg, Porcupine Tree... y lo hacen todo bien. Eels es un artista de esos en plan Juan Palomo, donde toda la creatividad surge de una sola mente brillante oculta tras una gran barba. Algo así como Beck, aunque por suerte no tan intermitente. Portishead siguieron la linea tirp-hop marcada por Massive attack y por último el gran, gran artista Tom Waits que no debería necesitar presentación con discos como 'Rain dogs' o 'Mule variations'.
Mención especial para la canción Streets of Philadelphia, puesta en honor de Sixers29.
Lo siento Juanejo, la remezcla de Depeche mode sigue inamovible hasta que le encuentre la sustituta adecuada.

Por último, recomendar fervientemente que visiteis el space de mi grupo Insane, teneis a vuestra derecha el link. Dentro de poco lo actualizaremos con las canciones de nuestro primer disco 'Genesis' y con el videoclip de 'eterno aliento'. Para que vayais abriendo boca, podeis ver el video de la actuación del pasado sábado en villarreal donde tocamos 'banderas de sangre'. Si teneis curiosidad por saber quien es el sónico aquí presente, pues soy el bajista.
Salu2 insanos

1 comentario:

ATPARROT dijo...

El myspace de mi grupo ya se ha actualizado. Podeis escuchar las versiones definitivas de Banderas de sangre, Eterno aliento, Meditando en soledad y He vuelto a recordar. Creo que el videoclip de Eterno aliento aún no se ha subido, pero podeis ver la grabación en directo de Banderas de sangre.
Salu2 insanos